TEMPORADA TAURINA 2011 - 2012

¡Feria sin toros, no es feria! Una novillada, Un festival Señor de los Cristales, Siete corridas de toros.







miércoles, 22 de diciembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA



MANUEL JESUS “EL CID”
SUSTITUYE A JOSÉ MARÍA MANZANARES QUIEN PRESENTÓ PARTE
MÉDICO Y NO PODRÁ ACTUAR EN LA FERIA DE CALI



La Fundación Plaza de Toros de Cali se permite informar a la opinión pública que el torero español José María Manzanares, quien estaba anunciado en los carteles de los días 27, 29 y 30 de diciembre, no podrá actuar en esta feria, en virtud del parte médico enviado a la empresa en el que certifica su incapacidad física.

Manzanares, actualmente en proceso de recuperación, ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones de una lesión en la mano izquierda y no alcanzó a recuperarse para hacer el paseíllo en Cañaveralejo.

En consecuencia, la Fundación Plaza de Toros de Cali anuncia que será sustituido por el español Manuel Jesús “El Cid” en las corridas en las que haría el paseíllo el Matador Manzanares, los días 27, 29 y 30 de diciembre.

El Cid es un torero de reconocido prestigio a nivel mundial y ocupa los primeros lugares en el escalafón de toreros españoles. El presente año toreó más de 73 corridas y ha sido triunfador durante varios años de la feria San Isidro en Las Ventas de Madrid.


EDUARDO ESTELA GARRIDO
Presidente
Fundación Plaza de Toros de Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario